Ranking de los signos más fieles del zodiaco

Son contados los signos del zodiaco realmente fieles en cuerpo, alma y corazón. A ciencia cierta, esta virtud solo es posible en pocos seres de luz con la predisposición moral para aguantar los efectos de la tentación. Claro que están aquellos que lo hacen por convicción, amor y lealtad, como también los que se imponen y encuentran en la fidelidad una solución. Este siempre será un tema polémico, cargado de visiones, debate y sobre todo sentimientos. Lo cierto es que si estás buscando a una persona que pueda serte fiel, quizás debas buscar en los signos mejor posicionados en este breve ranking. Ellos podrán hacer lo que sea, menos montarte los cuernos.

Virgo y Capricornio: Son los signos más fieles que pueden existir

A si como celosos, fieles. Esta es una máxima en los signos de Tierra, los cuales privilegian todo lo que tenga que ver con la permanencia. Ser un sostén, no bacilar y mantener la estabilidad tiene un peso en ellos por distintas razones pero quizás el único que lo hace por convicción es Virgo. Sus nativos creen legítimamente en la fidelidad no solo como un medio, sino como un fin. Todo se fundamenta en su perfeccionismo y sentido crítico, factores que le llevan a enamorarse cuando encuentran al partido indicado. Teniendo lo que ellos y ellas creen mejor para su vida, entonces es muy difícil que quieran fijarse en alguien más.

Además, su forma de ser les llevará a hacer grandes sacrificios para mantener la relación. Algo similar ocurre con Capricornio, un poco más abierto de mente pero fiel, conciliador y sincero. En este caso, la fidelidad se basa en la capacidad de llegar a acuerdos sinceros en donde nadie salga lastimado. A diferencia de Virgo, Capricornio es menos ortodoxo y se fija en la fidelidad del sentimiento, más que en la sexual. Lo que les importa a ellos es que su pareja este en los momentos difíciles y mientras no existan las mentiras se abrirá un mundo de posibilidades. Ellos serán incapaces de hacer algo malo que pueda romper la confianza.

Cáncer, Piscis y Tauro son los siguientes

Los signos de agua son netamente sentimentales y esto forja su conducta monógama. Siendo lo emocional lo fundamental, para este tipo de signos lo físico pasa a un segundo plano, salvo en el caso de Escorpio. Cáncer no es el signo más seductor que digamos y cuando quiere difícilmente tendrá razones para buscar algo más. Por su parte, Piscis puede ser muy dependiente en términos emocionales, así como romántico. En el caso de los signos de agua, la fidelidad se origina del apego sentimental, la negación de la perdida y la necesidad de comprensión. A decir verdad, no cualquier persona podrá sobrellevar sus dinámicas con facilidad. El otro signo que es medianamente fiel es Tauro, dominante, posesivo y movido por la necesidad de mantenerse de píe. Cabe destacar que por más celosos que sean ellos si pueden caer en la tentación. No lo harán a cada rato, pero su magnetismo y energía sexual les puede jugar de vez en cuando una mala pasada. Aun así, creen en la fidelidad y harán todo para cumplir con sus pactos amorosos.

Artículos relacionados