Rasgos Singulares de Libra

Para poder entender la personalidad de los nacidos entre el día 23 de septiembre al 22 de octubre es necesario hablar de los rasgos singulares que presenta el signo Libra. La balanza es símbolo de equidad y justicia y seguramente si conoces a alguien nacido bajo este signo sin duda que verás reflejado en su forma de ser, todo esto que mencionamos y que desarrollaremos a continuación.

En primer lugar, podemos decir que Libra es un signo influenciado por el aire con todo lo que esto significa por la libertad con la cual plantea su vida y la forma en que desea vivirla. Si hablamos de estaciones, el signo de la justicia se ubica en el otoño, donde todo pasa de un momento caluroso al templado de este periodo que antecede al frio invierno.

No todo es justicia y equilibrio

De igual forma que mencionamos el equilibrio el refinamiento por las cosas lindas y lujosas es otro de sus principales rasgos y esto se puede ver en la gastronomía desde en la forma en que se maneja en lugares públicos hasta su gusto por el buen vestir. Jamás veremos a Libra vestido fuera de la moda, ya que una de sus principales preocupaciones está en verse bien en todos los círculos sociales donde aparece.

No podemos olvidarnos de su aplicación a la belleza personal en cuanto al peinado y el arreglo personal ya que en todo momento es importante para ellos y ellas. Por otro lado, Libra es el signo de la diplomacia y de los acuerdos y una de las profesiones donde generalmente se les encuentra es en bufetes de abogados así como también pueden estar ordenando el tránsito en una avenida congestionada de vehículos.

Algunas otras características de Libra

Es que más allá de estos rasgos singulares que mencionamos de Libra, hay otros más que deberías conocer. Por ejemplo:

  • Debes saber que el carácter de los Libra es bastante amable y tiene a su favor comportamientos como la delicadeza, también la sociabilidad y hay que destacar su gusto y habilidad en las artes.
  • En cambio el signo presenta en su contra rasgos como la coquetería en exceso, también la superficialidad y no podemos dejar de mencionar su problema de indecisión.
  • Si hablamos de los días de la semana que mejor le vienen, pues el viernes es su favorito. Asimismo debes saber que su planeta regente es Venus y su piedras o metales son el coral, el bronce y el berilio rosa, todo muy delicado como su personalidad.
  • El perfume recomendado para este signo es el Jacinto y también el agua de rosa con el que se siente muy atraído.

Para terminar de conocer en rasgos generales a Libra debes tener claro que es uno de los signos que demuestran comportamientos más civilizados así como también carisma y encanto.  Eso sí, hay que aclarar que no les gusta que se les lleve la contraen ningún aspecto ya que pueden llegar a pelear por sus ideas con uñas y dientes y esto es literalmente.

Artículos relacionados