Sagitario: sus hobbies preferidos y la música que lo atrapa

La esencia de Sagitario consiste hace que los nacidos bajo este signo vean más allá de lo superficial y no se queden con lo que se ve a simple vista. Es más, los sagitarianos no suelen sentirse atraídos por las tendencias de moda, y eso incluye a la música. En este aspecto ellos prefieren escuchar sonidos que los transporte a su esencia y los haga sentir alegres y optimistas, pues este es el estado normal para ellos. Cuando Sagitario está atravesando por un problema importante y se siente abatido, preferirá escuchar una música que lo reanime, y ¡por favor! No se te ocurra compadecerte de él, no hay cosa que detesten más que la lástima y la falta de espíritu luchador y renovador.

La música que elegirá Sagitario de acuerdo a la ocasión

Lo primero a destacar es que Sagitario elige un tipo de música según sea la ocasión. Para el hay la suficiente variedad de música como para cubrir casi cualquier estado de ánimo, y eligirá la música a escuchar de acuerdo a ello. Cuando se siente triste, estado que le dura muy poco pues Sagitario se levanta muy rápidamente, elige la música alegre. Una buena salsa o merengue será la música que escucharás durante todo el día, y al cabo de unas horas, escucharás que el estará cantando al son de la música.

Sin embargo, cuando Sagitario tiene que concentrarse para estudiar o realizar un trabajo, el estilo clásico será el tipo de música escogido. Dado que Sagitario no le gusta lo que está de moda o lo muy promocionado, el tenderá a reunirse con personas de edad no muy jóvenes. El disfruta de reunirse incluso con personas mayores que él e invocar historias de su pasado. En esas ocasiones escuchar un buen tango, puede significar para un sagitariano un momento de tal placer que no lo cambia por nada.

El hobbie que más interesa a Sagitario

Recordamos que Sagitario es un signo que ama a la libertad por encima de todas las cosas y como tal valora cada momento que puede estar solo. Los sagitarianos son los primeros del zodíaco, en buscar la independencia y vivir solos tempranamente. Todo lo que se asocie a lo “épico” es de su agrado, precisamente en relación por su admiración al ser libre. Si un sagitariano tiene que luchar por su espacio, en el cual poder desarrollar su esencia, sin duda que lo hará. Al igual que la flecha en manos del centauro, símbolo que justamente lo representa, un sagitariano no dudará en tirar esa flecha apuntando justo en el blanco.

La pintura y la escritura son dos de los hobbies preferidos de Sagitario. En el primero puede explotar su veta más emocional y puede transmitir muy precisamente cuáles son sus sentimientos. Pueden tomar un pincel y en cuestión de minutos expresar lo que otros signos tardarían más de una sesión terapéutica para manifestar. Mediante la escritura, Sagitario vuelca su lado intelectual y racional, llegando a ser muy agudo al momento de hacer críticas sociales o políticas, temática sobre la que le apasiona escribir.

Artículos relacionados