Sagitario y el cuidado personal: algunos tips interesantes

Como todas las personas que han nacido en signos de fuego, los nativos de Sagitario dan mucha importancia a su cuidado personal. Son apasionados en su actuar, por lo que llaman la atención de los demás, esto le implica estar siempre arreglado y verse bien. Tanto los hombres como las mujeres son elegantes y decididos, no temen retar y destacar por lo novedoso o llamativo. Aun en situaciones cotidianas y en casa, ponen empeño en arreglarse. Los principales puntos de atención de este signo son su cabello, sus manos y sus zapatos!


Cuidado del cabello

Los Sagitarios dan mucha importancia al cuidado del cabello, nuca verás a una mujer de este signo con el cabello desordenado o despeinado ya que siempre están atentas a cualquier cambio en su look, antes de salir de su casa. Son asiduas al salón de belleza y sus gastos en este rubro son vistos como una necesidad y no como un mal gasto o sea: una auténtica inversión en el look personal.

Por su naturaleza cambiante, las mujeres de este signo tienen a cambiar de color y estilo de cabello constantemente hasta que parece que no encuentran el adecuado a sus deseos. Los hombres en cambio, resaltan por sus cortes limpios, nada de barbas y con fijador o gel, para mayor duración. Parte del look del cabello son los complementos como gorras o sombreros. Los Sagitarios no exageran con estos electos, optan más por la elegancia y no por la exageración, por la calidad a favor de la cantidad que puedan gastar en este rubro.


En sus manos y sus pies, está el poder

Para los de este signo, las manos son u carta de presentación. Siempre bien arregladas y limpias. Dentro de su rutina de belleza esta la manicura y maquillarse las uñas. Además, los accesorios no faltan. Los anillos, pulseras y otros elementos llamativos serán el distintivo de las manos de Sagitario. Además, se fijan en las uñas y manos de los otros. Si encuentran a alguien con las uñas descuidadas o sucias, para ellos es sinónimo de descuido en otras áreas de la vida o que no son personas de confianza.

Del mismo modo, los zapatos son sinónimo de elegancia y estatus para los de sagitario. Los hombres buscan zapatos distinguidos y originales. En el ámbito de los negocios, juzgan a los demás por el brillo y cuidado en los zapatos. Para las mujeres, los zapatos son los infaltables en su guardarropa y son generalmente en colores llamativos. Por supuesto que sus accesorios y bolsos deberán siempre ad-oc a sus zapatos. La comodidad para a un segundo plano, ya que el glamour y la imagen profesional son lo primero para los de este signo. El amor de los Sagitarios por los viajes hace que invierta mucho en si mismo, y en sus gustos personales cuando visita lugares nuevos. No escatima en gastos al encontrar unos zapatos únicos en un país que visita o un accesorio para el cabello hechos a mano, en algún mercado típico de un lugar lejano.

Artículos relacionados