Como se venga cada signo del zodiaco

Ojo por ojo y diente por diente. Todos los seres humanos tienen sed de justicia y la mejor forma que muchos encuentran es ajustando cuentas por sí mismos. Nos pasa en el amor, el trabajo, la amistad y este es un sentimiento legítimo siempre y cuando no nos lleve demasiado lejos. Es obvio que, de una forma u otra, la venganza está en todos los signos zodiacales, pero se expresa de formas muy distintas. Veamos entonces como se venga cada signo.

La venganza tiene muchos matices

Comenzando por Aries, nos referimos a personas que entienden del poder y las oportunidades, así que probablemente esta sea una de las venganzas más frías del zodiaco. Cuando su oponente este más vulnerables ellos aprovecharán. A diferencia de ellos, Tauro no es de venganzas controladas, sino más bien de reacciones desaforadas. Su venganza será rápida, más como una respuesta al dolor que le han hecho sentir. Evidentemente, será una muestra de fuerza. Por su parte, Géminis preparará un plan mental no solo para vengarse, sino para controlar a su víctima. Para ellos es como un asunto de ganar, aunque a veces se asustan por las consecuencias de la retaliación. Cáncer es de esos signos que pocas veces se vengan de algo.

Su postura natural es evitar el conflicto, por ende, su mejor venganza es quizás apartarse cuando más los necesites. Más que todo se niegan a cooperar, al menos que los mortifiquen mucho y se pueden poner realmente agresivos. Por su parte, la mejor venganza de Leo es seguir viviendo su vida como si nada. Si su pareja les dejo, ellos saldrán a disfrutar de la vida sin remordimiento y harán lo que se les antoje. Ellos jugarán al mismo juego que su víctima y le demostrará que lo que es igual no es trampa. Por su parte, Virgo tiende a respuestas más orgullosas y les explica a sus adversarios en que se equivocaron. Claro que si se meten con su familia las cosas cambian y la venganza puede ser directa. Básicamente, harán que las cosas se les hagan difíciles a su oponente.

A veces la venganza se viste de justicia

Libra es otro signo que no podemos imaginarlo vengándose. Pero siendo tan justicieros, es lógico que esperen que a la otra persona le vaya mal. Ellos cortarán nexos y esperaran que el karma se encargue, pero no cooperarán. Quitarte su apoyo es su mejor estrategia. De Escorpio podemos decir que es el signo más vengativo de todos. Su control mental le hace esperar hasta encontrar el momento ideal de vengarse. Planificaran una venganza astuta y cuando la hagan le darán con todo al afectado. Mientras esperan a que eso ocurra, actuaran como si nada pasara. Entre tanto, Sagitario es otro de los que tiene poca capacidad para vengarse. Ellos son muy sabios y se adaptan al cambio, por lo cual siguen jugando sin mayores resentimientos.

Claro que cuando la venganza les genera alguna ganancia, ellos la hacen meticulosamente. Capricornio es otro signo de esos que prefiere reaccionar. Obviamente que primero tratarán de sacarle la verdad a quienes les afectan. La verdad este es un signo muy ocupado como para vengarse. Acuario prefiere vengarse con su abandono y cuando le han hecho algo que no les gusta simplemente se van sin avisar. Si venganza es más bien una emancipación aunque la victima pronto se enterará  de lo que ha perdido. Para finalizar, Piscis es muy vengativo pero con el uso del verbo. Para ellos, la mejor forma de vengarse es hiriendo a sus rivales en la psiquis, pudiendo tener palabras casi punzocortantes.

Artículos relacionados