Signos de Tierra: ¿tienen suerte con las citas por internet?

Dicen que en el amor todo se vale y por ello accedemos a muchas herramientas para buscar a esa persona que nos complemente y alegre nuestras vidas. Buscamos hasta en los lugares más recónditos para no perder ninguna oportunidad. Con el avance de la tecnología, muestras vidas se han facilitado, tenemos mejor acceso a la información, conocemos a más personas y hasta tenemos la opción de organizar una cita con alguien que nos interesa.  ¿Son exitosas estas citas? Si eres un signo del elemento Tierra y quieres saber como puede irte con este encuentro, te invitamos a leer este artículo y enterarte.

Los signos de Tierra y el amor

Tauro, Capricornio y Virgo son los signos que conforman el elemento, son muy analíticos y razonables, actúan buscando la lógica de los asuntos y basándose en ella para tomar sus decisiones. Son perfeccionistas, cuidan de cada pequeño de talle y hacen todo lo posible para que lo que realicen, resulte muy bien. Tienen organizado y controlado cada aspecto de su vida y suelen pasar por momentos desagradables cuando algo no resulta como esperaban. En el amor son muy analíticos, no se dejan llevar por sus sentimientos fácilmente.

Primero escuchan a la razón, evalúan cada aspecto y si ven que están frente a alguien que no les conviene o que no llena sus perspectivas se alejan. Son muy selectivos, saben muy bien lo que quieren y no se quedarán al lado de alguien que no les agrada, ellos son de los que tienen como lema “mejor solo que mal acompañado”. Así que no tienen ningún afán en buscar pareja, si llega el indicado o indicada bien, entienden perfectamente que todo llega a su debido tiempo. Después de todo cuando encuentran el amor, se convierten en personas tiernas y atentas, dejan a un lado esa apariencia rígida para mostrar su lado más cálido.

Citas por internet

Como hemos mencionado, no son de esas personas que se desesperan por encontrar pareja, disfrutan en solitario y cuando saben que encontraron a la persona indicada, se entregan al amor. En cuanto a las aplicaciones y páginas para citas, no les es muy familiar porque prefieren estar con alguien que ya conozcan y no con alguien que encuentren casualmente en la red. Saben que este es un ámbito muy volátil en donde se da espacio para las mentiras y las apariencias. No reciben invitaciones ni siguen conversaciones de personas que no conozcan y mucho menos de individuos intensos que no escatimen en comentarios y cumplidos muchas veces fuera de lugar y desagradables.

Podemos decir que las citas por internet no son lo suyo, tal vez le den paso a alguien que consideren interesante, pero abrirán indagatoria para saber con quién están tratando. Son cuidadosos y no se les puede engañar a la primera, así que son pocas las posibilidades, aunque si todo se maneja con total sinceridad y honestidad, tal vez las cosas prosperen. Necesitan saber que todo se maneja con la verdad, debe haber un equilibrio perfecto entre el mundo virtual y el real, de lo contrario no funcionará.

Artículos relacionados