Signos de Tierra y Aire: ¿pueden ser compatibles?

En el horóscopo hay signos que tienen un magnetismo inmediato y están aquellos que se repelen al instante. No obstante, los extremos no son las únicas posibilidades. También están  los que con trabajo y mucho esfuerzo es posible que se logren algo bueno. Este el caso de los regentes del tridente del elemento tierra (Virgo, Tauro y Capricornio) y aire (Acuario, Libra y Géminis) estos seis signos tendrán que tener más que tolerancia si desean que una relación amorosa funcione entre ellos. Por ello, te invitamos a que sigas leyendo y compruebes que tan poderosa puede ser esta compatibilidad.

Diferencias marcadas

Cada persona tiene su método los nativos del elemento tierra tienen el suyo muy bien determinado lo que hace que obtengan el éxito a su manera, mientras que los del elemento aire hacen las cosas de forma diferente y también destacan por sobre los demás. Es preciso destacar que estos dos elementos hacen que sus regentes tengan cualidades muy marcadas por ello, cuando el aire y la tierra se unen es necesario que alguien de su brazo a torcer, pues estos astros poseen gustos que los hace chocar entre sí.

Por ello, su nivel de compatibilidad es medio y dependerán del esfuerzo que den para que algo salga bien. Los hijos de la tierra consideran que al aire le falta norte, en las cosas que realizan, es necesario aterrizarlos porque siempre están en el mundo de las ideas. Ciertamente, son muy inteligentes y altruista pero el tridente integrado por Virgo, Tauro y Capricornio necesita de hechos y acciones evidentes. Es fundamental que estos tengan estabilidad para ser felices mientras que Acuario, Géminis y Libra logran estar bien con el simple hecho de ser ellos mismos y expresarse sin restricción alguna. Aquí el dilema es Libertad vs Realidad.

¿Posible complemento?

Ahora bien, no todo es negatividad una fortaleza que debe aprovechar es que estos pueden complementarse entre sí ¡así como lo lees! Estos astros pueden establecer una buena relación cuando se disponen a ver las habilidades de cada uno. Los nativos del elemento aire pueden aprovechar de la tierra el soporte que estos pueden dar a sus ideas además estos últimos son unos trabajadores incansable lo que permitirá que los proyectos de Libra, Géminis y Acuario se materialicen con mayor facilidad. Es preciso destacar ambos grupos deben mantener una mente abierta para lograr un punto de equilibrio en la convivencia.

Sin duda el trabajo no será sencillo, pero tampoco imposible. Además estos en el sexo pueden experimentar una sensación indescriptible, pues cuando tales astros aman se entregan por completo. Ampliar los horizontes, ceder, hablar y amarse son la clave para que la relación de estos signos tenga un final feliz. Sin embargo, hay que mencionar como algunas uniones serán más complicadas que otras como Libra y Tauro, Acuario y Virgo o incluso Capricornio con Géminis. Estas requieren de trabajo y un poco de suerte porque la verdad son un verdadero problema ¡alerta con ellos!

Artículos relacionados