Tauro y el Feng Shui: la armonía en los colores naturales

Otro de los signos de tierra que tiene los pies bastante puestos sobre ella es Tauro, representando la naturaleza en una expresión de densa vegetación y los colores de esta y de la primavera llevan a buscar esa armonía que es tan necesaria en el hogar de cualquier persona. Se trata de un signo que es bastante materialista por cierto pero también muy racional para ver las cosas y para organizar su vida creyendo sólo en lo que está a la vista y se puede tocar y que puede comprobar por sus propios medios. Hacia allí es donde se orienta y lo podemos ver en el horoscopo tauro para el 2018.

La importancia del hogar como base de todos sus proyectos

Para la mayoría de los nacidos en este signo el día a día les parece una gran dificultad que deben atravesar desde que salen y hasta que regresan a su casa por tanto el hogar es como una especie de refugio que les protege de esta tormenta al volver. Se podría decir que es un signo para quien la naturaleza está por encima de todo, llevándole a escoger muchos colores naturales para su hogar entre ellos el verde y también el marrón. Pero este último puede llevarles, si se encuentra en exceso, a que el ambiente se torne selvático o boscoso lo que podría llevarle a aislarse de los demás y tener problemas de relacionamiento.

Puede ser una muy buena idea, para contrarrestar ese efecto, que se utilice colores más vivos como el rojo o el turquesa o incluso el verde logrando matices más atractivos sin perder el efecto de la naturaleza. No podemos olvidar que la naturaleza propone colores muy vivos que hacen muy bien a la armonía del hogar y que a la vez iluminan, algo muy importante para la buena energía dotando de vida a las plantas y a cada rincón de la casa.

La importancia de los elementos para el equilibrio del hogar

Uno de los lugares que más disfrutan los nativos de este signo es la cocina ya que el amor por cocinar va más allá de otras atracciones para Tauro. Es importante que al hacerlo los elementos que están presentes en la habitación estén armonizados con el cuerpo y la mente y por ejemplo no es buena idea estar cocinando de espaldas a la puerta o a alguna ventana abierta, ya que estos lugares por donde la energía entra y sale crean verdaderos conductos de aire que con la corriente logran inquietar a Tauro y el buey puede llegar a estar molesto algo que nadie quiere que suceda.

Esta situación puede ser corregida sin duda, logrando que la energía rebote si colocamos un espejo o también cerrando puertas y ventanas o pasando una cortina. Respecto a las otras habitaciones como el dormitorio, no es conveniente estar con la TV encendida cuando se está durmiendo o con corrientes de aire tampoco, esto no sólo va a mejorar la salud sino que va a dejar que Tauro duerma tranquilo y sin sobresaltos de noche.

Artículos relacionados