Tonos Segun Tu Horoscopo: Acuario y Piscis

Para cada uno de los signos del zodiaco se pueden encontrar colores que son muy favorecedores. Hoy te hablaremos aquí de los colores más recomendados para Acuario y para el signo Piscis. Estos los puedes usar en tu hogar, también en tus prendas de vestir y hasta en el color de uñas que decidas llevar. Las tonalidades a su vez ayudan a las personas de estos signos en su día a día en situaciones que son difíciles, porque les despiertan las energías y les encienden para sacar adelante problemas que parecen complejos de solucionar. Ya sea en las piedras de colores que llevan en sus accesorios o en el color de su portafolio estos matices les acompañarán en la tarea que se propongan realizar, asegurándose que todo salga a la perfección, tal y como había sido planificada.

Los colores de Acuario

El signo Acuario es uno de los más humanitarios que podemos encontrar en el zodiaco y por este comportamiento en general los colores más naturales y que se relacionan con el medio ambiente y el bosque son los más recomendados. De igual forma y debido a su comportamiento original también hay colores bastante llamativos que podrían usar los acuarianos. Es que les gusta llamar la atención en muchas situaciones de su vida, lo que les lleva a ser notados en sus actividades logrando de esa manera que sus pares les reconozcan por sus logros.

Considerando lo anterior los colores para Acuario son por ejemplo los verdes sin duda alguna pero sin llegar a ser muy encendidos. Existen diferentes tonos en este color, siendo los más fuertes los que les dotan de mayor energía y los más suaves los que les ayudan a encontrar el equilibrio y la armonía en las situaciones donde todo parece salirse de control. Esto no es solo en los momentos que están en familia o con amigos, sino también en el lugar de trabajo donde muchas veces la presión es mala consejera y se necesita poner los pies sobre la tierra y pensar las cosas fríamente. Asimismo el gris suave es muy recomendado o el beige. Para los días más alegres los colores llamativos como el naranja o los otoñales son otros muy recomendables.

Colores para los peces del zodiaco

En el caso de Piscis hay que destacar que al ser un signo tan emocional sus colores son sin duda los rosas y sus diferentes tonalidades. Pero si se desea destacar no se pueden dejar de integrar los colores brillantes, así entonces encontramos colores como el amarillo o tonos que tengan brillo que en este caso serían los más aconsejados. De igual forma el color coral es muy atractivo así como lo es el fucsia o el verde agua. Todos estos colores en sus diversas tonalidades significan cosas diferentes, desde el fucsia en su versión más potente que lleva adelante la personalidad más carismática del signo hasta los colores suaves del verde agua que se relacionan con la paz y la tranquilidad en el hogar de un Piscis que adora este estado emocional.

 

Artículos relacionados