Un personaje de ficción para cada signo del Zodiaco

La televisión y el cine nos han deslumbrado con grandes personajes. Algunos cautivadores y otros detestables. Disfrutamos de las historias de cada uno e incluso nos volvemos unos verdaderos fanáticos. Las personalidades por lo general son diferente y extremista en algunos casos, pero, aunque no te hayas dado cuenta siempre tienen un comportamiento parecido a algún astro de la rueda zodiacal. Por tal razón, a continuación, te indicamos qué personaje de ficción serías según tu signo en el horóscopo. Así que no te pierdas de este entretenido y divertido artículo que hemos preparado para ti ¡Sigue leyendo!

1, 2, 3… ¡Acción!

¿Alguna vez viste a Guasón en las películas de Batman? Este satírico pero interesante personaje es la muestra de cómo es Aries en su interior sediento de poder y muy explosivo con su accionar. En cuanto Tauro tenemos que su mejor representación es Batman, amante del buen gusto millonario, persistente y leal el murciélago encaja de manera perfecta en este perfil. Géminis está muy bien representado por Spiderman un personaje, fresco y divertido que además engaña a todos muy bien, pues además de ser un superhéroe es un joven que estudia. Una característica típica de los representados por los gemelos quienes suelen ser unos grandes actores. Además, tiene cierto gusto por la tecnología.

En el caso de los nativos de Cáncer el personaje que mejor los representa es Helen Parr ¿Lo conoces? Hablamos de la madre heroína de los increíbles. Esta mujer además de tener el poder de la elasticidad es una madre abnegada que se preocupa por el bienestar de sus tres pequeños. Por su parte los nativos de Leo sin duda serian el intrépido Harry Potter, este famoso mago además de pertenecer a este astro demuestra muy bien las habilidades de tales regentes del Sol. Busca el bien común y posee una voluntad inquebrantable para vencer a el mal ¡Dios salve a Harry Potter!

Más ficción para los astros

Con respecto a Virgo Hermione Granger la mejor amiga de Harry Potter encarna muy bien a los nativos de Virgo. Reservada, inteligente bastante quisquillosa hace de Hermione una verdadera virginiana. Por su parte, el personaje de ficción que resulta perfecto para Libra es la mujer maravilla, quien es hermosa, inteligente e individualista tres cualidades que definen a los representados por la balanza. Por su parte, Escorpio esta ejemplificado por el legendario Darth Vader este personaje misterioso, poderoso y profundo enaltece las características principales de los escorpianos.

Sagitario en cambio es el ratón favorito de todos Mickey Mouse, alegre divertido, optimista y buen amigo como los representados por el centauro. Capricornio en cambio sería Sebastián el mejor amigo de Ariel siempre bravo, honesto y negativo aunque no se puede negar su buen corazón. Acuario por su parte fácilmente podría ser la valiente Mérida, independiente, revolucionaria, rebelde e incluso algo excéntrica ¡digna regente sin duda!

Artículos relacionados