Una fecha especial: ¿Que le regalo a una persona de Aries?

El signo de Aries es gobernado por Marte, pertenece al elemento fuego y su naturaleza es cardinal. Con estos presupuestos siempre se dedicará a realizar acciones y tendrá una idea clara de lo que quiere alcanzar en cuanto a los objetivos de todos los sectores de su vida. Sus gustos son relativamente sencillos, no es una persona complicada y generalmente, cuando queremos hacerle un regalo satisfactorio para sus exigencias, es muy importante hacerle notar que es algo escogido explícitamente para él o ella.
Hombres y mujeres de Aries generalmente se dedican a un deporte; será importante considerar esta eventual información, ya que un regalo relativo a su actividad física seguramente será muy apreciado y considerado. Un detalle podría ser hasta pagarle una mensualidad a su gimnasio favorito. El color preferido del signo es el rojo; será necesario considerar este parámetro al momento de elegir algo relacionado con dones relativos a su imagen. En cuanto al vestuario siempre será mejor escoger algo casual, no demasiado elegante. También prendas deportivas pueden ser algo que capturará su interés y que aceptará con agradecimiento.

Mas indicado para el hombre Aries:

Un detalle para su carro, su moto o su bicicleta seguramente lo interesaran y serán muy agradecidos. Todos los objetos de vestuario les parecerán más agradables si se revelaran cómodos y no excesivamente clásicos. Una pulsera en cuero o un pendiente en acero son accesorios que seguramente integrará en su forma de presentarse en las ocasiones especiales. Un par de pantis rojos o negros son indicados, siempre que tengan una apariencia sexy y cómoda. Mejor evitar las joyas, a menos que no sea intencionadamente expresado como un deseo; en este caso hay que considerar que la piedra más indicada para el signo es el rubí y que también el coral rojo atrae mucho su atención. Los perfumes deberán tener un aroma masculino y transmitir energía; evitar las soluciones con fragancia dulce.
El hombre Aries también gusta de las armas a coleccionar, espadas, puñales y pistolas antiguas que colgará a la pared. También un juego de dardos de tiro lo interesará mucho y seguramente lo entretendrá durante sus días aburridos.

Mas indicado para la mujer Aries:

nunca hay que regalarle barajitas u objetos simbólicos que tengan una historia complicada; será mejor encontrar collares, pendientes, pulseras o broches que sean bastante ostentosos; también un producto de joyería artesanal que resalte la belleza del coral rojo. La mujer Aries siempre ama enseñar accesorios que sean bien llamativos y que integra con su estilo según las ocasiones. En cuanto al vestuario se puede escoger entre ropa deportiva o elegante; en ese último caso sí deberá ser de marca. Un pañuelo de seda, una bolsa de cuero, una blusa cómoda con diamantes de imitación o colgantes son todas soluciones que generaran sin duda alguna apreciación y consideración. La ropa interior deberá ser provocativa y elaborada, posiblemente con encaje y siempre considerado sus colores preferidos para el caso, rojo y negro. En cuanto a los perfumes, mejor opción será escoger una marca conocida y de todas formas una fragancia floreal. También un boleto para el concierto de su cantante favorito será un detalle que logrará hacerle vibrar el corazón. Y da ultimo, pero solo en la lista, un ramo de rosas rojas.

Cual regalo es mejor evitar en todo caso:

Para hacer enfadar un Aries será suficiente regalarle un juego de paciencia como un puzle o un modelo a construir. Son cosas que requiere constancia y tiempo y absolutamente no serán presentes que encontraran su favor.

Artículos relacionados