Una mentira para cada signo de Agua

Algunos dicen que las mentiras son negras o blancas y que en función a esta categoría unas hacen más daño que otras. Ahora bien, aunque a la mayoría de las personas no les gusta descubrir una falacia podríamos decir que todos en un algún momento de nuestras vidas hemos dicho una mentirita. No obstante, es preciso destacar que el nivel de tolerancia de estos encubrimientos tampoco es igual para los seres humanos, esto dependerá en gran medida del astro del Zodiaco. Por ello, hemos decidido indicarte como es una mentira para los signos del elemento agua, es decir; Escorpio, Cáncer y Piscis.

Las emociones explotan

Quienes han nacido con la influencia del signo de Escorpio tienen una excelente habilidad para mentir. Pocas veces los descubren y tiene la frialdad necesaria al momento de diseñar su estrategia para ocultar algo que no desean salga a la luz. Este gran defecto es una causal constante de peleas cuando los escorpianos tienen una pareja, decir una falacia para ellos es como escaparse de un verdadero problema, aunque si los descubres ¡cosa que rara vez pasa! No sienten ningún pudor en admitirlo, sin embargo, cuando la balanza es contra ellos, es decir; si alguien les miente y se enteran, es como desatar una tercera guerra mundial en su interior.

Es posible que no se expresen con sentimiento de ira, pero hay algo que no puedes olvidar: Escorpio planeara la venganza perfecta para hacerte sufrir por el simple hecho de haberle mentido ¡susto con este signo! Por su parte, los regentes de Cáncer solo mienten para salvar a sus seres queridos casi siempre se debe a una buena causa ¡aunque no lo creas! Pero al igual que sus otros compañeros del elemento agua no toleran un engaño. Esto los desestabiliza por completo haciendo que su carácter volátil se vuelva más detestable, la experiencia será como estar en una montaña rusa de emociones así que evita este tipo de actos con los representados por el cangrejo.

¡Se desata la marea!

Piscis, es uno de los astros en el horóscopo que es incapaz de mentir, su inocencia es tan clara que pocas veces lo hace bien. En la mayoría de las ocasiones son transparentes y dicen lo que siente de una manera sutil, pues consideran que esta es la forma en que deben tratarlos, sin embargo, con los piscianos ocurre algo particular y es que este astro vive en un mundo utópico, siempre está creyendo cosas que por lo general no son verdad adentrándose a la fantasía pura donde nadie podrá sacarlo de ese plano dimensional, en pocas palabras: vive en una mentira constante ¡algo ilógico para alguien que detesta los engaños!

Pues una cosa es certera cuando estos regentes descubren algo oculto la marea sube a niveles insospechados. Los piscianos se sienten traicionados y las emociones se manifiestan a flor de piel debido a que este signo también se conoce como el verdadero rey del drama. Así que piénsalo dos veces antes de decirle una falacia o de lo contrario estarás sumergido en algo parecido a una novela mexicana donde tú serás el villano y no habrá nadie que lo saque de esa idea.

Artículos relacionados