Una pelea con Cáncer: qué les enoja y qué les conmueve

Hay que saber que los nacidos en Cáncer son personas con un mundo interior muy rico. Esto se puede traducir en que pasan mucho tiempo de su vida pensando y planificando su vida. Hay pocas cosas que este signo deja libradas al azar, basta con que cada día leas el horóscopo Cáncer y sabrás de lo que te hablamos. Sin embargo, ellos luchan contra un gran fantasma: su propio aislamiento. Todo ese tiempo que dedican a pensar en los caminos que van a tomar para concretar sus ambiciosos proyectos, hace que dejen de lado ciertas cosas. En el plano de la amistad, Cáncer es de poco pero buenos amigos. En el ámbito de pareja, los cancerianos necesitan imperiosamente sentir que el otro comparte sus mismos proyectos.

Lo que más enoja a Cáncer

Desde que es joven Cáncer piensa como va a ser su futuro. Cuando está en la secundaria ya está pensando en la Universidad y cuando está en la Universidad piensa en su trabajo. Dicho esto, ¿qué es lo que más los enoja? Las actitudes que sus amigos o familiares tengan para entorpecer sus planes. Si han planificado por ejemplo una jornada de estudio porque pronto tienen un examen, y de repente sus compañeros cancelan, entonces Cáncer arde en llamas. El siente que otras personas están comprometiendo parte de sus resultados, y eso no lo puede tolerar.

En las relaciones de pareja, y si bien los cancerianos son muy tranquilos, se enojan fácilmente. Desde situaciones cotidianas a proyectos importantes de familia. Si han organizado una cena con amigos para el fin de semana y por algún motivo, su esposa o esposo dicen que no podrán estar presentes, Cáncer se enoja. A este signo le cuesta comprender que a veces las cosas pueden salirse de agenda. Ellos son muy organizados y pretende que todo salga tal y cual lo han planificado.

La manera de conmover a Cáncer enojado

Supongamos que por algún motivo, sea “desorganización” o falta de palabra, Cáncer está muy enojado. Hace días que casi no se hablan y tú ya no toleras la situación. Lo mejor para romper ese hielo es que tú des el primer paso, pero ¡cuidado! Con la forma en que lo des. Tener en cuenta que este signo es uno de los más hogareños de todo el zodíaco, es algo que te va a ayudar. Prepara una rica comida, una de esas bien caseras y que impliquen gran dedicación y esmero.

Arréglate bien sin caer en las extravagancias. Y muy importante: limpia cada rincón de la casa, pues eso es algo a lo que este signo es muy sensible. Una vez que la casa está limpia, colocaste un lindo ramo de flores sobre la mesa y colocas tu elaborada gastronomía, viene el siguiente paso. De manera sincera, sin alzar la voz dile que ya no toleras estar peleado con él o con ella. Explícale que puedes comprender su enojo, y esto no significa que tú tengas que justificarlo. Simplemente demuestra que quieres recomponer las cosas y que juntos pueden disfrutar de todo lo lindo que han construido. Por ejemplo su casa y su familia.

Artículos relacionados