La suerte y los signos de Agua

La suerte es un fenómeno universal del cual se ha hablado desde hace mucho tiempo y en diferentes culturas. Muchas veces estamos mal o necesitamos de algo que parece imposible y de repente aparece una solución de la nada. Un billete en medio de la calle, o el premio gordo de una lotería o, por ejemplo, cuando buscamos el amor a través de la compatibilidad de los signos o cuando esperamos que nos llamen para un nuevo trabajo. Estas son algunas expresiones populares de lo que conocemos como la fortuna, pero hay muchos otros ámbitos en donde podemos atraer aquello que queremos. Y muchas veces llega porque sin inconscientemente se lo pedimos al universo con todo nuestro deseo. Esta realidad también se puede manifestar en el horóscopo de distintas formas según los signos… ¿Tendrán los signos de agua suerte? Y de ser así… ¿Cómo se manifiesta?

Cáncer es un signo muy afortunado

Si hay un signo del zodiaco afortunado ese es Cáncer. Con su carácter dócil, suave y ameno pareciera que se han ganado las puertas del universo. Aunque no viven expresando sobre sus deseos y sentimientos reales, tal parece que sus plegarias son bien escuchadas por algún poder supremo. Este es el tipo de signo al que le regalan cosas cuando menos se lo espera y también a veces se encuentran con lo que necesitan sin siquiera pedirlo. Quizás la clave de su grandiosa suerte radica en su comunicación intuitiva, pensamiento y humildad. Todo esto se combina con un espíritu agradecido que le da valor a los detalles más pequeños.

Claro que esto genera buenas vibraciones y es fácil ver lo positivo cuando se está predispuesto a no conflictuar y abrazar lo poco o mucho que nos llega. Piscis es otro signo agradecido, aunque muchas veces suertudo en una medida más moderada. El problema con ellos es que sus estados de ánimo los arrastran y a veces ocurre que les llegan cosas grandiosas y ellos no las logran ver. Los pececitos zodiacales son un signo sentimental y demostrativo por excelencia, pero en ocasiones es bueno mantener los ojos y la razón abierta. Ellos deberán utilizar su intuición y espiritualidad para captar las señales del cosmos.

Escorpio tiene suerte pero puede ver las cosas de otra manera

Si hay un signo carismático, social y además deseado por el sexo opuesto ese es Escorpio. Muchos otros signos verían esta predisposición al éxito social como algo digno de apreciar, pero al igual que Piscis en ocasiones no son capaces de ver las cosas desde un ángulo positivo. Estos son signos en donde priva lo emocional y dependiendo de cómo ellos se sientan interpretarán el mundo alrededor. En resumidas cuentas, si están alegres apreciarán los milagros que pasan a su alrededor, pero si están alicaídos pensarán que todo se derrumba bajo sus pies. Aquí no hay grises ni matices, todo podrían ser blanco y negro por más que ellos traten de controlar sus propios pensamientos. En el caso particular de los escorpianos, sus búsquedas espirituales y religiosas les ayudan a enfocarse y por eso nunca deben abandonar sus libros, mantras y demás recursos para recobrar el enfoque. Sentir es bueno, pero dejarnos llevar solo por las emociones puede ser contraproducente.

Artículos relacionados