Los caballeros del Signo de Escorpio

Controlados, mentales pero bien emocionales. Ellos sin duda alguna son la cara más racional del signo, pero aun así dejan entrever el carácter sentimental de sus regidos. Este no es el típico caballero que busca adaptarse con moderación a las circunstancias del día a día. Por otra parte, el hombre escorpio tiene un despertar religioso y místico que impresiona bastante, para formar parte del género masculino. También son sensuales, provocadores y pecaminosos, pero no es lo único que los distingue en materia de amores. Veamos como son los caballeros del signo escorpio.

El escorpiano va en busca de respuestas religiosas, emocionales y amorosas

Todo lo que se dice de Escorpio es que es un signo difícil y vengativo. Quizás estos sean los adjetivos más correctos para definir la coraza escorpiana pero no a la esencia de sus nativos. Lo que si es cierto, es que sus nativos están en una constante búsqueda de muchas cosas complejas. El amor, las creencias y la estabilidad emocional son el objeto del deseo de todo escorpiano, claro que ellos no se conformarán con lo primero que encuentren. Para que ellos se involucren, primero deben sentir que están en el lugar indicado y estar plenamente convencidos de su selección. Esto lo vemos, por ejemplo, con la larga lista de parejas que tendrán y que dejarán a las primeras de cambio.

Otra evidencia de esto son los libros que leen, o la cantidad de disciplinas y oficios que pueden aprender. Escorpio pasa su vida buscando algo que los llene en el fondo y esto puede ser tarea difícil para un signo tan inconforme desde el punto de vista emocional. La verdad es que ellos necesitan algo idílico, algo que sea diferente y que los abarque por completo. No sentir duda alguna es la otra misión de sus nativos y esto es realmente difícil. Por eso, no es de extrañarse que los escorpianos encuentren estabilidad y amor en edades maduras. Mientras eso ocurre, experimentarán sin reglas y esto es quizás algo que todos debemos aprender de ellos. ¿Por qué quedarnos con un solo camino? Antes de hacerlo, lo mejor es probar bastante.

Obsesivos y aunque no lo creas dan segundas oportunidades

Claro que la búsqueda hace que ellos quieran dominar cada aspecto con el que se encuentran. Así que si se topan con una religión o postura espiritual que les llame la atención, ellos buscarán conocerla al máximo. Lo mismo ocurre con sus profesiones y la verdad es que estos chicos ponzoñosos son excelentes en la aplicación de las técnicas.

Este es el tipo de persona que se especializa en algo y no deja de aprender hasta tener un dominio total del oficio. Ciertamente, durante el momento de aprendizaje se vuelven un poco obsesivos y pasan a concentrarse en una sola cosa. Otra cosa que hay que replantearnos es lo de su carácter vengativo. Ciertamente, si los hieres o les haces daño ellos esperarán el momento exacto para cobrárselas de algún modo. Pero el hombre de Escorpio tiene algo muy bueno de lo que poco se dice: saben pasar la página y cuando perdonan es como un nuevo comenzar.

Artículos relacionados